Contáctanos

Navea Park El Salto

Venta de Lotes Industriales dentro de Parque

Precio desde $3,242,780

NAVEA es un desarrollo industrial con una ubicación estratégica, con servicios y equipamiento de gran calidad en donde las empresas y sus colaboradores encontrarán el entorno ideal para el desarrollo de sus actividades.

El desarrollo está pensado como un parque industrial de nueva generación, único en su tipo, con servicios de alta gama y amenidades de gran calidad, buscando el bienestar y el desarrollo humano de los usuarios y visitantes.

Lotes Disponibles desde 559.10 m2

Inicio de Obra programado para Enero de 2023 – Entrega de Lotes en Noviembre de 2023.

Ubicado entre Carretera a Chapala y Carretera a El Salto, a sólo 5 kilómetros del CEDIS de Walmart y 10 kilómetros del Aeropuerto.

Descarga ficha técnica

Asesoría personalizada, sin darte molestias

01

Whatsapp o Correo Electrónico

Pulsa directamente en el Botón de Whatsapp o déjanos tu Celular y Correo Electrónico en el formulario de Contacto. Durante todo el proceso, tú nos indicarás por qué medio y en qué momento podemos contactarte, no te molestaremos con llamadas ni mensajes si tú no las solicitas.

02

Primer Contacto

Un Asesor Profesional de Anker Capital te contestará vía Whatsapp o Correo Electrónico para atender tu solicitud y entender mejor tu requerimiento. Te haremos algunas preguntas para poder darte la mejor atención.

03

Reunión Virtual o Presencial

Empataremos tus necesidades con las oportunidades inmobiliarias que manejamos y buscaremos agendar contigo una Cita Virtual o Presencial para darte a conocer las mejores alternativas y asesorarte durante todo el proceso.

Más propiedades como esta

Anker Capital

Somos una empresa inmobiliaria enfocada en la atención personalizada al cliente y la asesoría integral para la inversión en bienes raíces; con especialización en la comercialización de inmuebles industriales, comerciales y corporativos. Nuestro objetivo principal es que la venta y renta de inmuebles sea la consecuencia natural del nivel de atención y asesoría que nos distingue.

Contáctanos