Contáctanos

GrunPark Los Mezquites

Venta de Lotes "Pyme" dentro de Parque

Precio desde $1,700,000

Venta de Lotes «Pyme» dentro de Parque Industrial ubicado dentro de la ciudad, a sólo 2 kilómetros de Periférico Sur y con acceso desde Avenida Adolf Horn.

Lotes Pyme desde 200 m2 ideales para logística y última milla de empresas que requieren estar en Zona Industrial, con las prestaciones de un Parque de primer nivel.

Seguridad: Caseta de Vigilancia, Vigilancia 24/7.

Parque Industrial que integra Bodegas Pyme (200-300 m2) y Naves Tradicionales (600-1000 m2).

Ubicado sobre vialidad de 4 carriles, con todos los servicios; transporte público, gasolineras y tiendas de conveniencia cercanas. A 1 minuto de Avenida Adolf Horn, a sólo 5 kilómetros de Carretera a Chapala.

Obra en Proceso con Entrega de Lotes programada para Marzo de 2023

Descarga ficha técnica

Asesoría personalizada, sin darte molestias

01

Whatsapp o Correo Electrónico

Pulsa directamente en el Botón de Whatsapp o déjanos tu Celular y Correo Electrónico en el formulario de Contacto. Durante todo el proceso, tú nos indicarás por qué medio y en qué momento podemos contactarte, no te molestaremos con llamadas ni mensajes si tú no las solicitas.

02

Primer Contacto

Un Asesor Profesional de Anker Capital te contestará vía Whatsapp o Correo Electrónico para atender tu solicitud y entender mejor tu requerimiento. Te haremos algunas preguntas para poder darte la mejor atención.

03

Reunión Virtual o Presencial

Empataremos tus necesidades con las oportunidades inmobiliarias que manejamos y buscaremos agendar contigo una Cita Virtual o Presencial para darte a conocer las mejores alternativas y asesorarte durante todo el proceso.

Más propiedades como esta

Anker Capital

Somos una empresa inmobiliaria enfocada en la atención personalizada al cliente y la asesoría integral para la inversión en bienes raíces; con especialización en la comercialización de inmuebles industriales, comerciales y corporativos. Nuestro objetivo principal es que la venta y renta de inmuebles sea la consecuencia natural del nivel de atención y asesoría que nos distingue.

Contáctanos