Contáctanos

GrunPark La Piedrera

Venta de Lotes Industriales dentro de Parque

Precio desde $6,450,000

Venta de Lotes dentro de Parque Industrial de Primer Nivel, con acceso desde Periférico.

Lotes de 1,000 m2 en adelante con posibilidad de modular superficies mayores.

Seguridad: Caseta de Ingreso y Vigilancia 24/7.

Parque Industrial que integra Bodegas Pyme (200-300 m2) y Naves Tradicionales (desde 1000 m2).

Desarrollo de aproximadamente 53 hectáreas, considerado como el Parque Industrial más grande de la ciudad dentro de Periférico. Ubicado a sólo 2.1 kilómetros de Carretera a Chapala, ideal para Logística y Última Milla.

Entrega de Lotes

Primera Etapa programada para Marzo de 2023.

Segunda Etapa programada para Diciembre de 2023.

Tercera Etapa programada para Diciembre de 2024.

Descarga ficha técnica

Asesoría personalizada, sin darte molestias

01

Whatsapp o Correo Electrónico

Pulsa directamente en el Botón de Whatsapp o déjanos tu Celular y Correo Electrónico en el formulario de Contacto. Durante todo el proceso, tú nos indicarás por qué medio y en qué momento podemos contactarte, no te molestaremos con llamadas ni mensajes si tú no las solicitas.

02

Primer Contacto

Un Asesor Profesional de Anker Capital te contestará vía Whatsapp o Correo Electrónico para atender tu solicitud y entender mejor tu requerimiento. Te haremos algunas preguntas para poder darte la mejor atención.

03

Reunión Virtual o Presencial

Empataremos tus necesidades con las oportunidades inmobiliarias que manejamos y buscaremos agendar contigo una Cita Virtual o Presencial para darte a conocer las mejores alternativas y asesorarte durante todo el proceso.

Más propiedades como esta

Anker Capital

Somos una empresa inmobiliaria enfocada en la atención personalizada al cliente y la asesoría integral para la inversión en bienes raíces; con especialización en la comercialización de inmuebles industriales, comerciales y corporativos. Nuestro objetivo principal es que la venta y renta de inmuebles sea la consecuencia natural del nivel de atención y asesoría que nos distingue.

Contáctanos